viernes, 8 de febrero de 2008

Secreto : Oterces



Cuadro doble y simétrico. Toda la vida he tenido la manía, si es que lo es, de leer las palabras al derecho y al revés, en cuanto veo una palabra que no tiene sentido lo primero que hago es leerla al revés. No se si es muy común, pero es un hecho que lo hago. Por ejemplo Julio Medem juega mucho con este tipo de ideas.


Por otra parte la idea del cuadro me surgió de observar varios dibujitos producto del aburrimiento, en uno de ellos ví un secreto y me animé a pintarlo.

El primero se llama secreto y por primera vez utilizo el color negro, para que luego haya gente que diga que no evoluciono. Me recuerda un poco a Kandinsky, pero salvando todas las distancias y desde el respeto.


Y el segundo se llama oterces y ¡más evolución!, el blanco y negro y los contornos, fiuuu... ¿Miró?.







Y el secreto solo se le contaré a quien sea su dueño...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reunes todos los requisitos para ser un genio: originalidad, creatividad y estas como una Puta cabra.
Me encantan los cuadros

Remedios dijo...

Hola,

desde mi ático te mando un saludo y mi enhorabuena por ser tan valiente y publicar un blog con tu propia obra.

Los demás nos limitamos a escribir sobre lo que hacen los demás pero tú das un paso más y lo alimentas de tu propia esencia.

Te seguiré visitando par comprobar tu evolución que es palpable día a día y obra a obra. Felicidades.

Un saludo y mil gracias por tu amable comentario.

Nos vemos por aquí.

Remedios

Anónimo dijo...

cuando puedas expones en Cigu.
Pronto va a ser mi cumple. Ya hablaremos.